Único

COMO CADA VIVENCIA

Un nuevo espacio
se abre en tu vida.

En Quadro, el diseño ocupa un lugar central en la propuesta. Cada detalle ha sido pensado para que las vivencias con familia y amigos generen un universo de posibilidades diferenciadas.

Carlos Ott, uno de los arquitectos más reconocidos del mundo, está a cargo del diseño de Quadro, el cual le aporta distinción, singularidad y modernidad. Su concepto une el confort y la funcionalidad de sus unidades, con el diseño y la personalidad de su fachada. El entorno es el nuevo Barrio Parque de la ciudad, con amplios y tranquilos espacios verdes.

Quadro es un edificio distinguido. Un proyecto que representa la personalidad de quienes lo habitan.

Arquitecto

OTT

El trazado de Carlos Ott se reconoce a simple vista: la fachada de Quadro proyecta características únicas a cada una de las viviendas.

Carlos Ott es reconocido internacionalmente como uno de los más importantes arquitectos del diseño contemporáneo; posee diversos edificios de destacado carácter y ha sido galardonado con múltiples premios internacionales.

La propuesta del arquitecto Ott hace de Quadro una inversión segura, lo cual, como sucede con el buen arte, se valoriza en el tiempo.
VIVI QUADRO AHORA
© Quadro 2016. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: yapaestudio
(*) LAS IMÁGENES, MEDIDAS Y/O CONTENIDOS QUE SE EXHIBEN Y/O PUBLICAN PUEDEN NO CONCORDAR EN SU TOTALIDAD CON LA REALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN. LAS MISMAS SON EXCLUSIVAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO Y ESTIMATIVAS, NO GENERANDO OBLIGACIÓN ALGUNA A LAS PARTES, ESTÁN SUJETAS A LAS QUE EN DEFINITIVA SURJAN DE LA CONSTRUCCIÓN, LAS REGLAMENTACIONES MUNICIPALES VIGENTES Y DE LOS PLANOS DE MENSURA PARTICULAR Y DIVISIÓN POR EL RÉGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL. EL EQUIPAMIENTO Y EL MOBILIARIO QUE SE EXHIBE SON MERAMENTE ILUSTRATIVOS Y AL SOLO EFECTO DE ESTA PRESENTACIÓN. LOS ESPACIOS DE USO COMÚN SERÁN EQUIPADOS CON EL FONDO DE EQUIPAMIENTO DEL CONSORCIO. LAS IMÁGENES Y/O CONTENIDOS QUE SE EXHIBEN Y/O PUBLICAN ESTÁN DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE PARA LA INFORMACIÓN Y/O CONSULTA DE LOS POTENCIALES COMPRADORES.